sexta-feira, 7 de dezembro de 2007

VANE DEIXA A YONI


Novas informaçons a respeito da despedida de casada da Vane, animando a aquelas mulheres fartas dos seus maromos a manda-los à merda e também advertindo dos perigos do matrimónio.
Nas últimas horas tem aparecido pola cidade de Ourense cartazes como estes:



Como nom, seguiremos informando...

3 comentários:

Anônimo disse...

parabéns lerchinhas!
sodes umha cracks!
http://maribolheras.blog.com/

Anônimo disse...

Hola chicas:
Os escribimos desde Zaragoza. Os conocimos por Internet y nos gustaron mucho vuestras acciones.
Somos un grupo feminista de mujeres “D-generadas”, (es como se llama el colectivo) que nació hace poquito, pero tenemos muchas ganas de hacer cosicas.

Entre estas cosicas, una de nuestras acciones queremos dirigirla a una tienda que han abierto nueva en Zaragoza especializada en vestidos de novia, acompañante, damas de horror y este tipo de cosas. Se llama “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE” (toma nombrecito…) creemos que es del OPUS DEI y está situada en una de las calles más céntricas de Zaragoza (C/ Alfonso). Es una calle muy comercial, y además, bastante característica, porque está llena de tiendas de boda, no solo está esta.
Hemos leído en los foros que pretende convertirse en franquicia, de hecho, la publicidad tan grande que le están haciendo: marquesinas del autobús, radio… hace sospechar que no es una tienda más de trajes de boda, sino que tiene aspiraciones más "altas". Además se le ofrece una imagen moderna de que casarse es moderno y divertido, y se aleja del tufillo rancio de las otras.
La gente interesada está hablando muy bien de ella; que si las dependientas son un cielo, que si los precios no son tan caros como parece a primera vista… en fin, un sin fin de admiraciones…
Nosotras queremos hacer una acción de conciencia social, pegando pegatinas y carteles por la zona.

De aquí que os escribimos este e-mail.
Al entrar en vuestra página, vimos el cartel de despedida de casada, que nos gusto un montón. Casualmente, la frase que acompaña al cartel es “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE” igual, como os he dicho, que el nombre de esta “maravillosa” tienda. Así que pensamos que sería muy guapo para nuestras pegatinas y/o carteles usar la misma base cambiando alguna cosilla, como por ejemplo las letras, asemejándolas más a los rótulos de la tienda.

De momento vamos despacico y somos pocas, pero si queréis podemos seguir en contacto y unirnos cuando haga falta.
Ya nos diréis que os parece nuestra propuesta/petición.
Un saludo

Anônimo disse...

Por cierto, no os pusimos una dirección de correo por si nos queríais contestar ahí directamente.

Nuestra dirección de correo es d-generadas@hotmail.com y nuestro blog,
d-generadas.blogspot.com

Pues nada, lo dicho.

Un besote